PRODUCTOS TECNOLÓGICOS EN TENDENCIA 2023

Estas son algunas de la tendencias tecnológicas más destacadas para 2023:

  1. Sostenibilidad: Las empresas están invirtiendo en soluciones innovadoras para cumplir con sus objetivos de responsabilidad social y sostenibilidad.
  2. Metaverso: Se define como un espacio colectivo compartido en 3D, creado por la convergencia de una realidad física y digital virtualmente mejorada.
  3. Superaplicaciones: Son aplicaciones que combinan las características de una aplicación, una plataforma y un ecosistema en un solo software.
  4. Inteligencia Artificial (IA): Los sistemas de IA adaptativa tienen como objetivo volver a entrenar continuamente los modelos y aprender dentro del tiempo de ejecución y los entornos de desarrollo en función de nuevos datos.
  5. Gemelos digitales: Son réplicas digitales de objetos, espacios, sistemas físicos o procesos que permiten obtener productos más precisos, abaratar costes o predecir posibles errores.
  6. Blockchain: Esta tecnología descentralizada permite realizar transacciones, comunicarse y hacer negocios de manera más segura.
  7. Impresión en 3D: Esta tecnología ha tenido un gran impacto en los sectores biomédico e industrial.
  8. Nubes industriales: Las plataformas de nube industrial son otra de las tendencias tecnológicas que marcarán el año 2023.

Estas tendencia están transformando la forma en que las empresas operan y se adaptan a los cambios en el mundo real.